Image Alt
Bienvenido a la Tripulación

Conoce Caronte

Queremos brindarte la mejor experiencia náutica y gastronómica, con esfuerzo y mucho cariño, Caronte es hoy, un restaurante que tiene mucho amor y sabor por dar.

Nuestra historia

The story about Caronte

Zarpamos del mar con rumbo a Tijuana para crear experiencias llenas de sabor y deleitarte con recetas únicas.

CARONTE

Caronte zarpa del mar como una propuesta única para disfrutar confecciones culinarias basadas en mariscos. Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de sabor. Buscamos hacer que comer en Caronte represente toda una experiencia para el comensal; atrapar todos tus sentidos fue y sigue siendo uno de nuestros objetivos primordiales.

*Nuestra tripulación

La Tripulación

En Caronte tomamos la tradición como nuestra inspiración principal; para reinventarla y re valorarla. Nuestros chefs y tripulación encuentran su inspiración en platillos llenos de cultura, ingredientes de primera calidad y en crear formas deliciosas y nuevas de comer platillos que nos han acompañado a través de nuestra vida.

La Experiencia Caronte

Queremos brindarte la mejor experiencia náutica y gastronómica, con esfuerzo, con trabajo diario, con mucho cariño, Caronte es hoy, un restaurante que tiene mucho amor y sabor por dar.

04.09.2020

¡Tierra a la vista! Haz llegado al
lugar indicado.

CARONTE'S CREW

TRIPULACIÓN

Caronte zarpa del mar como una propuesta única para disfrutar confecciones culinarias basadas en mariscos, queremos crear experiencias inolvidables llenas de sabor.
u

find

don peppe’s
location near

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tincidunt, nisl et aliquet molestie, mi orci tincidunt velit.

    Or call us and order in:

    +381 065 666 6666